Sobre nosotros


EVA Ediciones es una editorial basada en un grupo de afinidad, concretamente un grupo de estudio del Sistema Curativo por Dieta Amucosa creado por el profesor alemán Arnold Ehret hace más de 100 años.

 

Somos un grupo que aboga por la libertad de experimentación, cada uno es libre de experimentar en el grupo de estudio porque ofrecemos las herramientas para experimentar en este Sistema. Asimismo, cada persona es libre y dueña de su cuerpo, y por ello cada persona elige libremente qué hacer con su salud y su cuerpo. Quien entra en nuestro grupo de estudio puede salir (y volver) cuando lo desee, sin ningún tipo de presión para que permanezca en nuestro grupo o en el sistema.

 

Nuestra finalidad es AYUDAR, pues éticamente nos encontramos en la obligación de compartir los conocimientos que hemos adquirido por método científico (y también el método que hemos utilizado, para que cada uno decida, pues consideramos que para tomar decisiones hay que tener toda la información) y que nos han ayudado en problemas de salud.

 

Los únicos requisitos que pedimos para permanecer en nuestro grupo de estudio son muchas ganas de aprender, de experimentar por nosotros mismos, de llevar el control de la propia salud sin gurús a los que seguir a ciegas, y de demostrar las nuevas aportaciones concretas que puedan encajar dentro de los postulados del Sistema Curativo por Dieta Amucosa.

 

No pedimos ningún tipo de aportación económica para entrar en el grupo ni por compartir los conocimientos. Las únicas cosas que tienen un precio económico son cosas que para nosotros suponen un coste; como libros, cursos o talleres… porque entendemos que, como nuestro objetivo es ayudar, y es algo que debe poder llegar a cualquier tipo de persona, sea cual sea su condición económica, y nos regimos por altruísmo.

 

Defendemos la búsqueda de Verdades Absolutas, y la defensa de estas verdades una vez que se encuentran, como podéis ver en el texto disponible en esta misma web, “Ni tú ni yo omnívoros”, en el que se argumenta y se aportan experimentos que puede hacer cualquiera y que se han demostrado en cientos de personas por qué ésta es una verdad absoluta.

 

Verdades Absolutas: ¿Qué son? ¿Existen? ¿Las posee alguien? ¿Es deseable creer en ellas?

Una verdad absoluta es un hecho demostrado e irrefutable. Un ejemplo de esto son las matemáticas, pues es una verdad absoluta que 2+2=4. Por lo tanto, podemos deducir que las verdades absolutas existen.

Mucha gente está de acuerdo en esto, pero afirman que nadie las posee, pese a que existan. La Verdad es algo intangible, que no se puede poseer, pues no es un bien material. La Verdad forma parte de la naturaleza, de la existencia en sí misma. Es una verdad absoluta que estamos vivos, la vida en sí misma es una verdad absoluta, todo lo que proviene de la naturaleza es una verdad absoluta, y esto se estudia a través de las Ciencias de la Naturaleza.

Ahora, ¿Es deseable creer en verdades absolutas? No sólo es deseable, es necesario, pues toda verdad que no sea absoluta (que no se pueda demostrar que es una verdad, o que se pueda demostrar que no lo es) es una verdad a medias, y por tanto, una mentira.
Si debemos creer en algo, ha de ser en la verdad, y no en la mentira, o seríamos unos necios.

La Verdad está en la Naturaleza, nadie la posee, pero todos podemos acceder a ella.